Celebrando el 20N

Pues eso, ya con ganas de que llegue y los nervios de la cuenta atrás…¿que qué celebro ese día, se preguntarán los blogonautas más lechones ?… Pues…¡¡que me sacan la muela del juicio!!!! 😉 (con cirugía 😦 ) En principio no parece una cosa para celebrar, pero si os cuento que llevo con el “temita” de la muela desde el mes de septiembre, que he tenido que ir, aparte de al dentista privado, a tres médicos de la Seguridad Social, que en los tres se ha producido exactamente la misma escena “Doctor/a necesito que me saquen la muela del juicio, mire la radiografía”, “¡uy!, ¡si, si!, hay que sacarla”, una hora y media de espera en cada visita y cinco minutos de consulta con cada uno/a: una mezcla entre el proceso de Kafka y el consultorio médico de Faemino y Cansado: si Esculapio levantara la cabeza los corría a gorrazos o los echaba al pilón 😀 (evidentemente los médicos no tienen la culpa, la culpa es de sus colegas que mandan y que imponen estas estupideces de procedimientos) El último, encima, me dice: “habrá que sacarte las cuatro”, me dieron los tembleques y sudores frios “¡Doctor, pero si a mí me molesta sólo una!”, “ya, pero aunque ahora las tengas bien seguro que algún día las tendrás mal” ( “Hijo de pu…”, pensé yo, ” ahora se te ve viejuno, gordo y calvo, más o menos normal , pero seguro que algún día estarás peor, así que voy a sacarte los ojos y a asesinarte para evitarte males futuros, y sobre todo para elevar el nivel actual de la medicina” evidentemente lo pensé pero no se lo dije). Total que al final me sacarán sólo una. ¿Acaso alguien esperaba algo diferente para celebrar el 20N?. Adivina adivinanza.

Letra “Adivina, adivinanza”. Joaquín Sabina.

Canción” Adivina, adivinanza”.Joaquín Sabina

Anuncios

3 comentarios to “Celebrando el 20N”

  1. Esto del código es un rollo..me había preparado un código que en teoría sale un reproductor mp3 con la canción pero al guardar se borra. Encima no he encontrado el enlace a la canción (ayer lo encontré en minuto). Ahí queda la letra. 😦

  2. elpajarillo Says:

    Ya lo he puesto.
    [audio src="http://www.campanilla.info/archivos/adivina_adivinanza.mp3" /]
    JC si miras en la parte de código verás…
    En la última parte está el texto que se va a ver.

  3. Gracias Pajarillo de la Guarda Bloggera. Aparte de que el código me confunde je,je…, lo que pasa es que era un poco más complejo que poner un enlace, ya que era un minirreproductor cogido de goear.com con el embed… (goear no parece que esté muy católico hoy)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: