Mariola dice:

vilmariola Dice:
Noviembre 18, 2007 en 6:48 pm e

Hola chicos.
Me he dado un paseito por el blog- gueb comosellame…. Y veo que estais de lo más lanzado a colgar cosillas. Bien!
Yo reconozco ser un poco perezosa para escribir, pero bueno intentaré al menos dejar constancia escrita de mi paso por aquí sometimes.
Jota siento lo de tu muela ( que miedorr!!!). Animo, que pa los turrones ya estarás como nuevo ( sobre todo los de yema, por que los de Alicante…. esos ni los que tienen las cuatro muelas del juicio pueden con ellos)…. por cierto a mi no me han salido …. (soy menos juiciosa o una injusta por ello?? ).
Por cierto Pajarillo del tema canciones de la escola, si te interesa alguna infantil en inglés sencillo puedo pasarte alguna, o incluso de las que cantamos en presco con los niños puede haber alguna graciosa.

Muy bueno lo de Muchachada Nui, que me he enganchao hace poco que lo hacen en la dos. Surreal Lucianete!

Por cierto , que os pareceria organizar una cenita en Valencia para primeros del mes que viene ( rollo cena de empresa pero antes de los mogollones navideños). Los que puedan y quieran dejar a los niños que se apunten. ya me decís que os parece la sugerencia.

Besetes and have a happy week. Cheers.

Una respuesta to “Mariola dice:”

  1. Begoña y un servidor nos apuntamos, pero hay que quedar en un día en concreto pronto, ya que a Bego se le llena la agenda de actividades rapidamente con el tema de las fallas y demás asociaciones.

Responder

