GUI-GUI dice en “pruebesicas”

Oye Pajarillo, no se puede saber los “colegas” que están conectados a la vez.

Por otro lado, no están los amigos de las Alemanias, o es que hemos abandonado los mails.

7 comentarios to “GUI-GUI dice en “pruebesicas””

  1. Andrés I ( de este blog ) Says:

    O no se puede o no sé hacerlo, lo cual nos deja igual…
    El otro día estabas en gmail que lo tiene y no supe decirte ná tampoco.
    Para eso el messenger y au!

  2. elpajarillo Says:

    El blog y su funcionamiento vienen dados por wordpress.
    Yo no lo puedo hacer más sencillo…

  3. Pajarillo, el reloj no está en hora, ya que no me creo que estés a las 8 menos veinte ya en “internete”

  4. Ya he mandado las invitaciones al Chat de gmail, a los que tienen correo de gmail. La aceptas y en el lado izquierdo de la pantalla apereceremos cuando estemos conectados (pilotico en verde), colocando el puntero sobre el contacto y clicando, A CHATEAR.

  5. elpajarillo Says:

    Hora bien.
    Gracias Gui-Gui…

  6. Bueno, bueno….
    Lo importante es comunicarse, y la que lo dice es tirando a torpona con el tema informático. Me gusta el blog y lo del tema chatear estoy con pajarillo que el messenger de hotmail es mejor. ( Aunque en el trabajo yo lo tengo prohibido con lo cual solo me conecto algunas veces los fines de semana o algun dia suelto). Por eso me gusta el blog…

    Por lo demás, semana movidita en el cole con la pre campaña navideña
    ( trabajitos para los papas, decoración con papanoeles y renos, espumillón doradoy campanas plateadas, ensayo de villancicos…etc.)
    Yuuuuupiiii, es lo mejor para hacerte coger cada año más aversión a las navidades!
    Por supuesto todo aderezado con las gripes infantiles. No sabia que existiese una gama cromática tan amplia entre el verde y el amarillo hasta que empecé a ver los mocos de los niños de mi clase estornudando a la vez…….. Lovely!

    Como cada año …. Ya estan aaaaaquiiiiiiii ( musica de peli de mucho miedo). Jodias Navidades!

    Entonces , os parece bien el dia 28 para hacer la cena en Valencia????. Vamos concretando temas.

    Fdo. La vieja gruñona de Cuento de Navidad

  7. Por nosotros vale, pero tenemos que contar con el tráfico que nos encontraremos por el puente de fin de año. Por lo que hay que buscar ub sitio que no tengamos que cruzar toda Valencia.

Responder

