A mi lo que me entona es una porretona

Con esta frase “sentencia”  de la cena de este sábado en la Bohème, no mía sino de Chimo y GüiGüi, encabezo esta entrada con la que se cierra el ciclo anual  de los cumpleaños del sector viejuno. Feliz cumpleaños para GüiGüi cantado por LA macizorra (ja, ja, ja,ja lo de zorra no lo he hecho adrede me he dado cuenta mientras lo leía):

2 comentarios to “A mi lo que me entona es una porretona”

  1. Bueno, no me lo cantó Marilyn, pero me lo contó un coro con tres tenores, pero se pede decir que no ha sido el mejor cumpleaños, lo tuve que pasar drogado después de 3 horas sentado en el sillón del dentista, con un dolor de cojones, y ni cava, ni polvo, ni ná.

  2. Me hubiera gustao poner tu foto en la cara de Kennedy, pero claro eso son palabras mayores: mucho ocio informático es lo que se necesita 😀
    No sé pero parece que últimamente es “cool” ir al dentista en fechas más o menos señaladas 😀

Responder

