la foto perdida…

Cuestión de alturas

UiUi ya tiene usuario!!!!!!!!!!!

Y ésta es la foto que se había dejado colgada por ahí.

Anuncios

8 comentarios to “la foto perdida…”

  1. Hola a todos, ya tengo nombresico propio, lo del nombre cuestión del cabronaso de Pajarillo, que dice “Gui-Gui” es un nombre muy usado (voy ganando a Wences).

  2. En dos palabras ¡¡ A – Cojonante!!! 😮 ¡¡Mola mazo!! 🙂 . Que suertaza: un trabajo en la naturaleza, con máquinas última generación, con todo terreno, con un poquito de adrenalina para sentirse vivo, rodeado de tíos aguerridos…sólo le veo un defecto: creo que en las duchas NUNCA me agacharía a por el jabón 😀

  3. Se te olvida comentar, que colgados como jamones.

  4. No diría yo como jamones, que los jamones se miman más colgados en el interior y más cerca del suelo 😀 😀
    Cuando entras a WordPress te pones en My dashboard y entras en tu perfil y puedes cambiarte el nombre (el que se ve) y el avatar que por cierto no llego a adivinar lo que és (un poste veo, y una silueta: ¿alguien currando en un poste?)

  5. La silueta es el Güi-Güi subido a una torre meteo de 55 mts. ¿A quien se le puede ocurrir poner el anemometro y la veleta en “to” lo alto? y ya dice Murphy si se peded estropear, se estropea.

  6. ¿Pero esos chismes no los tenéis en los aerogeneradores?
    Por cierto que eso de bajar del aerogenerador con cuerdas es algo engorroso y antiguo, ¿porqué no probáis esto?:

    http://www.apcoaviation.com/products.asp?section=emergency&product=highrise

  7. Se tienen en los Ae., pero como la medida no es muy real (están en la parte de atrás y el aire pasa primero por el rotor), hay en cada Parque una torre meteo.
    Lo de las cuerdas son práticas anuales de seguridad, y lo de los paracas de emergencia lo diré, pero es dificil obligar a la gente ha hacer la prueba atado a dos cuerdas, imagina pegarle una patada en el culo y al vacío.

  8. Estos paracaidillas los sacaron al mercado después del 11 S: ¡la de vidas que se hubieran salvado en esa tragedia!. Realmente serían útiles como último recurso si en realidad el riesgo de caida es alto. Las prácticas apertura se hace con puenting, no saltando a pelo (glups!). Lo que pasa es que a lo mejor, si es para no usarse, sale más a cuenta tener un paracaidillas por trabajador que un equipo de cuerdas por torre…no sé como estará la legislación en este caso…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: