LA FAMOSA CENA PERFECTA

Fuimos:

14

Asistentes:Pajarillo, Tamara, Mariola, JC, Cristina, Wences, Ana, Güi-Güi, Bego, Silvia, Facha, Mari, Chimin, Enma, Lutz, Luci y Coco.

4 comentarios to “LA FAMOSA CENA PERFECTA”

  1. vilmariola Says:

    Soy una tardona con esto de mirar el correo.
    Como estoy de vacaciones ( la palabra perfecta)…
    En realidad somos 17
    Coco y Luci tambien vienen.
    Aunque nos veamos dentro de un ratito y muchos no os de tiempo a leer esto. Voy corriendo a llamar a Mario , para decirle que somos cuatro más.
    See Youuuuu!!!!!

  2. ¡Qué suerte tienen algunos de haber podido “seguir la vaca”! A mí lo que me pasó es que me pilló, a ver si aprendo a ponerme en el “lado” correcto … 🙂 🙂

  3. Chafaflanes Says:

    A mi no me pilló la vaca, me pasó por encima la diarrea de las narices.

  4. Por encima no, ¡¡por debajo!! ja, ja, ja 🙂
    Qué alegría!, qué jolgorio!, el Blog se anima! Bienvenido…

Responder

