Limpieza de sabado….

Niaaanooo, niaaaaanoooooooo, niiaaaaaa……

Uy, pero que de polvo tenemos en el Blog!!!!!!

Hasta telarañas veo….

 Olvidaito lo tenemos con esto de las vacaciones y lios varios. Imagino que esta semanita que entra nos pillará otra vez alienados en nuestros quehaceres laborales y nos dará por colgar nuestras neuras, chorraetas y demás.

Una de mis New Year Resolutions ( si es que sirve de algo hacerse propósitos a estas alturas), era intentar colgar alguna foto o video del youtube yo solita en el blog estas vacaciones, pero creo que lo dejaré para la cuesta de enero.

 Otro proposito es comer más fruta ( Por eso de “One apple a day, keeps the doctor away”).

Bueno, que desvarío. Que  espero leeros prontito.

A ver si mi Pc deja de jugar al ahorcado y no se me cuelga al mandar esto

6 comentarios to “Limpieza de sabado….”

  1. Güi-Güi Says:

    Parece ser que y a aparece alguien por el fondo de la “güew”, sí Mariola no se que le ha “pasau” a JC, pero tiene el “blog” “abandonau”.
    Yo que conste, que tos los días le daba una “ojeaica” pero ¡estabamos de vacaciones!

  2. Jo, que he estado de vacaciones 15 días sin un puto ardenador que llevarme a la boca 😦 , ¡para lo que me ha servido!: si lo llego a saber se las regalo a la empresa, pero no os “procupéis “que ya estoy de nuevo por aquí 😉 . Menos mal que habéis animado un poco el cotarro 🙂

  3. Chafaflanes Says:

    Mola el naranjito de JC. Yo como soy muy envidiosa me voy a poner una foto de los chiripitiflauticos (o de la pantaná de Tous que fué en el mismo año que el naranjito).
    Que bonito es esto del blopgnstgy, es tan moderno, que se me van las palabras, snif……

  4. Tropecientos años después, y con el advenimiento del frikismo, el Naranjito parece de lo más simpático e ingenuo!! Iremos cambiando de avatar según nos venga en gana…

  5. Mariola Says:

    Welcome Wencessssss and Anaaaaaa!!!!!!
    Pasad al pisito.
    A que nos esta quedando muy chulo con tanta chorraeta y foto colgada de las paredes….
    Join us!!!!!!!

  6. Por cierto Wences, el que no fue a la cena seguramente fue convenientemente “pelado”, es lo que pasa en estos saraos. Al menos Ana veló por vuestra integridad, pero nosotros ya llevamos dos saraos sin acudir y miedo me da el “aquí hay tomate” de la pandilla que estará cebao en nosotros 🙂

Responder

