Riesgos laborales, buen invento.

Como es la primera vez que escribo aquí y soy virgen en esto, os adjunto al dirección de un vídeo buenísimo referente a una máquina circular, con un sistema impresionante de seguridad para no cortartse los dátiles. Lástima de todos aquellos que no puedan llegar a contar hasta cinco con los dedos de una mano, este invento aplicado a todas las máquinas iría de maravilla.

Bueno, espero que se escriba correctamente.

Anuncios

4 comentarios to “Riesgos laborales, buen invento.”

  1. elpajarillo Says:

    Hola Pandilla!!!
    Como la manera más fácil de empotrar un vídeo es con youtube,
    si es de otro sitio, lo buscas en youtube y pones tal que así:

    Haced pruebas que es gratis!!!
    He profanado el artículo del Wendy para que se viera.
    Me perdonará haber puesto mi pezuño en ésta su “paella”?

  2. Lo que no se ve bien (o no entiendo 😦 ) es cómo detecta la máquina si es dedo o madera…¿quizás un detector por célula fotoeléctrica regulable a la altura de la madera?
    Estuve en una fábrica sectpr madera: casi todas las seguridades de las máquinas estaban…¡anuladas!. Encima los operarios llevaban auriculares a toda caña debajo de las orejeras de protección: sordera segura. Ejpain ej differente!!!

  3. Chafaflanes Says:

    Respecto a Pajarillo, si te perdono, pero dejame recrearme un poco, que lo tuyo (y en general de todos) fueron muchos años. A JC decirle, que yo estuve en una empresa que era habitual no tener los cinco dedos. Sólo decirte, que cuando reparaba una máquina grande, quitaba magnetotérmico, y me metía los fusibles de la máquina en el bolsillo, con el consiguiente enfado de los que trabajaban en la máquina al ver que no podían producir. Pero a día de hoy, yo tengo todos mis dedos. Esto no quita, que algún día tenga un accidente por confiarme con alguna herramienta, pero lo que es ser prudente, lo soy. A los que le faltaban los dedos, siempre trabajaban con las protecciones quitadas.

  4. Güi-Güi Says:

    Para los que tenemos 19,98 dedos es un invento cojonudo, pero como te confies un poco y falle, lo único que te entraría en la nariz será el pijo (en el caso de tener uno largo y fino).

    Yo Wences no puedo meter los fusibles en el bolsillo, pero quito un “hilico” que desconecta la máquina del sistema vía satélite.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: