Riesgos laborales, buen invento.
Como es la primera vez que escribo aquí y soy virgen en esto, os adjunto al dirección de un vídeo buenísimo referente a una máquina circular, con un sistema impresionante de seguridad para no cortartse los dátiles. Lástima de todos aquellos que no puedan llegar a contar hasta cinco con los dedos de una mano, este invento aplicado a todas las máquinas iría de maravilla.
Bueno, espero que se escriba correctamente.
Anuncios
enero 11, 2008 a 8:56 am
Hola Pandilla!!!
Como la manera más fácil de empotrar un vídeo es con youtube,
si es de otro sitio, lo buscas en youtube y pones tal que así:
Haced pruebas que es gratis!!!
He profanado el artículo del Wendy para que se viera.
Me perdonará haber puesto mi pezuño en ésta su “paella”?
enero 11, 2008 a 9:09 am
Lo que no se ve bien (o no entiendo 😦 ) es cómo detecta la máquina si es dedo o madera…¿quizás un detector por célula fotoeléctrica regulable a la altura de la madera?
Estuve en una fábrica sectpr madera: casi todas las seguridades de las máquinas estaban…¡anuladas!. Encima los operarios llevaban auriculares a toda caña debajo de las orejeras de protección: sordera segura. Ejpain ej differente!!!
enero 11, 2008 a 9:54 am
Respecto a Pajarillo, si te perdono, pero dejame recrearme un poco, que lo tuyo (y en general de todos) fueron muchos años. A JC decirle, que yo estuve en una empresa que era habitual no tener los cinco dedos. Sólo decirte, que cuando reparaba una máquina grande, quitaba magnetotérmico, y me metía los fusibles de la máquina en el bolsillo, con el consiguiente enfado de los que trabajaban en la máquina al ver que no podían producir. Pero a día de hoy, yo tengo todos mis dedos. Esto no quita, que algún día tenga un accidente por confiarme con alguna herramienta, pero lo que es ser prudente, lo soy. A los que le faltaban los dedos, siempre trabajaban con las protecciones quitadas.
enero 11, 2008 a 5:55 pm
Para los que tenemos 19,98 dedos es un invento cojonudo, pero como te confies un poco y falle, lo único que te entraría en la nariz será el pijo (en el caso de tener uno largo y fino).
Yo Wences no puedo meter los fusibles en el bolsillo, pero quito un “hilico” que desconecta la máquina del sistema vía satélite.