Generación Parchís



Como hoy es el cumpleaños de Cristina, y anteayer el de Mª Angeles y aprovechando que son chicas “Parchís” pues ahí va su felicitación: ¡¡Sois grandes, pequeñas!! ;-)

4 comentarios to “Generación Parchís”

  1. Chafaflanes Says:

    Felicidades a las susodichas. A ver cuando las vemos haciendo la coreografía esta que me ha molao recordarlo.

  2. Si es que en el fondo eres un sentimental además de chico “Parchís” 😀
    Seguro que con la canción del Canto del Loco del otro día se te saltó una lagrimita 😀

  3. Mari Vil Says:

    Muchas Felicidades para Cris!!
    ( y para Mª Angeles también, aunque no se quien es…. la conozco?)
    Por lo demás como en el curro no puedo ver los videos que colgais,
    Y yo no puedo de momento, colgar videos.
    Pues es como un ” no me chilles, que no te veo”…

    Ya contraatacaré, lo prometo.

  4. Bueno a Mª Angeles no la conocéis, pero como este blog está abierto a todo el mundo las 24 horas pues he aprovechao 😉
    Jo qué lástima lo de los videos. ¿en casa no los puedes ver? ¿en casa de alguien?
    Mientras os pensáis el participar un poco más yo me estoy poniendo las botas 😀 . Ya me controlaré conforme la gente se anime… los hay que no han dicho ni mú desde la inauguración del txiringuito 😦 , menos mal que los mejores aguantamos el tenderete y lo que haga falta 😉

Responder

