UNA SEMANA EN SILENCIO

Buenas tardesicas a todos, seguro que ahora os gustaría estar en la mesa camilla, comiendo turron de rosas. Pero NO!, a joderse en el parque o campo de “Beltrán Baguena” (Yo y Rober hace un minuto, estaba de cumpleaños Rober).

Llevo una semana sin dar señales de vida, pero tenía demasiado curro con los daños colaterales de un día de fuerte viento, uralitas y tejas que desaparecieron, y muchas reparaciones (hay que joderse, fuimos el Parque Eólico que registró vientos más fuertes de toda España). Y sí JC, había previsión de viento fuerte, incluso estabamos en aviso, pero decía textualmente “se pueden llegar a registrar vientos de hasta 100 Kmh.” (llegamos a 147 Kmh); pero llegó la calma, incluso demasiada luego vendra otro montón de viento de golpe.

Bien aventurados los que reciben sobre ellos ropa interior (aunque sea antilujuría) en vez de tejas, uralitas, veletas y demás.

¡Ahh! olvidaba contaros que la furgoneta a la que arrancó el viento la puerta “tiene el chasis deformado” del golge  y retorcido que le dió la puerta.

Anuncios

Una respuesta to “UNA SEMANA EN SILENCIO”

  1. Vaya, ya vimos el sábado que no corría ni pelo de aire, unos días tanto y otros tan poco. Por cierto que se batió el record de energía eólica en Ejpañia, aunque vosotros poco contribuísteis 😦 otra vez será. Ej que las previsiones son eso, previsiones…vete mirando la página web que te puse el enlace: a lo mejor es más “exacta” que vuestro meteorólogo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: