Vuelvo…

Hola Familia (o debería decir JC…)

Estoy en una fase seca.

No vengo mucho por aquí.

Estoy por cambiarle el nombre y llamarlo JOTABLOG.

Qué incontinencia verbal! Qué regularidad! Te lo ahorrarás de psiquiatra!

Por cierto: los artículos largos asustan y no son una forma

muy adaptada a internet. El hipertexto NO es texto.

Una canción colombiana

3 comentarios to “Vuelvo…”

  1. Oh!! Hacedor del Blog!! esperábamos con ansia tu Advenimiento para que nos guies en esta travesía bloguera! Acatamos tus mandamientos, no escribiremos más tochos y trataremos el Hipertexto como se merece.
    No habíamos comentado nada pero se hacía rara tu ausencia. Vuelvo a decir que cinco o diez minutillos al día no son nada. Cuando la gente participe más me “limitaré” 😉

  2. El Jota Says:

    Has reentrao “fuertecito” con la cancioncita: un compañero que es concejal por el PP y yo no hemos podido reisitir y nos hemos marcado un bailecito con ese ritmillo de cumbia machacona!!
    P.D.: es que no tengo auriculares y he esperado a la calma para poderla oir con los altavoces: qué susto me he pegao!!! Tio que ya tenemos una edad!!!

  3. vilmariola Says:

    Aaaagh!!!!
    Yo también me he asustao…..

Responder

