Está contento el negro!

kkkblack.jpg

Recordáis? “Si los valencianos fueran negros, votarían al kukuxklan” al fotógrafo Andrés Serrano ( al que siempre quieren prohibir exposiciones…) se le ocurrió algo parecido.

7 comentarios to “Está contento el negro!”

  1. Chafaflanes Says:

    Ma impresionau esta foto. Cualquier día vemos a Fraga picando piedra, y a Zaplana rascando patatas, y entonces ya me deshago.

  2. ¡¡Bueeeeno!! Si lesbianas, homosexuales, fornicadores pre y exomatrimoniales varios, utilizadores de anticonceptivos, separados y divorciados no cejan en su empeño de que los acepte la Iglesia, lo de los negros en el KuKuxKlan casi que es más creible: saldrían por las noches a quemar y a apalear…hispanos (en los yuesei claro).

  3. vilmariola Says:

    No puedo colgar comentarios:WHy?

  4. vilmariola Says:

    Uuuufffff!
    Menos mal. Llevo media mañana intentando colgar un comentario y no me dejaban los computers del cole (he probao tres).
    Por un momento he pensado que los grandes hermanos que piensan y me pagan, habian decidido que no les gustaban mis colaboraciones al blog.

    De repente he visto esa foto con la cara de mi jefa.
    Y yo más negra que un tizón

  5. pues yo creo que con el traje rojo de la Rita, una banderita de la F1 y un fondo tema trasvase estaria mas favorecido

  6. ¡¡Albricias!! ¡¡Descorchad el cava!! Sacad los espantasuegras y el confetti, que alguien busque el vaso de la “vesina”: el marqués ha hecho su entrada en el blog, discretamente en los comentarios pero no por ellos menos deseado!! BENVINGUT MR MARQUES!!

  7. Por cierto. Me pareció ver por la tele a Misis Marquesa en una manifestación… ¿es posible?, ¿las pocas neuronas (una) que me quedan me engañaron? ¿debería retomar la medicación para el Alzheimer juvenil?

Responder

