Hago y deshago.

Voy desfaciendo entuertos por aquí.
Más que nada para que lo sepáis y sigáis intentándolo
Cambie la letra y el color al chiste de wences.

Si llevas el texto a Word, lo formateas de tamaño y color, copias y pegas se queda así…

Recoloqué el pps de wences que no se veía. Creo que era lo de vínculo a página-enviar al editor…
Alguna tilde perdida también puse.
Seguimos aprendiendo…

Pd.- Hace poco Jota nombró la libreta legendaria de ca la abuela. He pensado varias veces en ella cuando empezamos con esto. Es muy parecido el concepto. Si Paco la tiene podríamos rescatar vía escaneo algunos artículos… También me recuerda a la legendaria libreta de profesores de litricidad que una vez llevamos Wendy y yo. Inspirada en la otra por supuesto…

6 comentarios to “Hago y deshago.”

  1. Chafaflanes Says:

    Creo recordar, que las libretas de kalabuela las hizo desaparecer la madre de paquiño, en un momento mágico, al igual que las sabanas de saten de la Lucila (tomo 1, capítulo LXXIV, parrafo CIX). Respecto a la nuestra, coño, ni me acordaba.

  2. Eso El Hacedor. Ya lo decía yo.
    La libreta antológica pasó a mejor vida, la madre de Paco se deshizo de ellas 😦 , desconozco si sobrevivió algún tomo. Ya me extrañaba que Wences hubiera cambiado tan rápido la letra 😉

  3. Chafaflanes Says:

    Gracias JC por tu…, como llamar a este calificativo….uhmmm, va pontelo tu mismo.

  4. Wences, estoy convencido de que tienes otras habilidades más importantes que cambiar la letra de una entrada del bló.
    De hecho ahora YA sabemos AMBOS hacerlo 😉

  5. vilmariola Says:

    Por que no rascamos la memoria colectiva para intentar reproducir algo de las famosas libretas???

    Podiamos organizar algun festejo este año con ese motivo.

    Yo puedo ayudar a preparar el evento, aunque no conteis con mi memoria para redactarlas.

    Aquella epoca estuve algo desvinculada de la pandilla ( primero frenesí ruta bakala y posterior vida azafatil en el tren de la bruja) y entre las neuronas que perdí y los kilómetros que recorrí, una se perdió por el camino.

    Tanto correr para volver a la casilla de salida!!!!
    Y tiro porque me toca….

  6. En efecto Carmen Mcguiver sin tener conocimiento de la gravedad del hecho se desprendio de los diez incunables donde se relataba una parte irrepetible de nuestras vidas

    Creo que Paco le ha vuelto a hablar con el paso de los años

Responder

