Sonido total

Después de votar por “La Casa Azul” en Myspace y recomendarlo a más gente, me ha dao por colgar este video de los Pinker Tones, ya que buscando la página de las votaciones he leido subliminalmente el nombre del grupo. He elegido esta “tonadilla” que quizá sea de lo más comercial que tienen y que pensé que podía convertirse en un gran éxito pero que no ha sido así, aunque mi favorita es “mais pourquoi” pero para un poco más “extraña”…me gustan al menos cinco temas de estos mendas, será cuestión de piratearlos o algo (en el carreflús a 6 euros no están :-()

3 comentarios to “Sonido total”

  1. El otro día, en la entrada del cénit del petróleo, puse “generación de Kuaren Tones” en claro guiño humorístico hacia a los Pinker 😉
    Soy el puto amo: hasta me comento yo mismo mis artículos 😀
    ¿No pareceré un yayo hablando consigo mismo? :-(

  2. vilmariola Says:

    Jua, jua…. Agüeeeeeloo, el Inistóoooooon!!!!!!

    Parece que el grado de interés en escribir en el blós correlaciona con lo alienados que cada uno nos sentimos en nuestros curros diarios. ( Aunque no escriba lo leo todo los dias).
    En este reino de fantasía, creado para divertimento…

    Tu eres el Rey.
    Yo me siento la Princesa
    Y cada cual que elija su personaje en este cuento

  3. Como has podido ver el Hacedor hace el papel de su personaje de P.M. cum laude!! 😀
    Del curro no me quejo en absoluto, pero tener un ágora digital para pasearse y comunicarse un rato mola mazo 😉
    A ver cuando se anima la sección quedadas y quedamos para ver una obra!! juas juas juas !!

Responder

