El filósofo condensado…

Al hilo de la seriedades del Jota, mi querido apocalíptico, optimista informado o como se diga.

ElRoto, humorista de ElPaís,  hace chistes que son más bien hostias en la puta cara.

Van 2 ejemplos:

sueldos.jpg

poblemas.jpg

Y sí, cual Gran Hermano ( el de la novela, no el de la TV ), os vigilo…

Y además alucino de lo buenos que son algunos de los artículos. La serie “Yo he visto” me ha dejao sin habla. He intentado escribir algo, pero, me temo que al igual que al Marqués y a la Mariola en  algún lugar del camino se perdieron neuronas que contenían esos “Yo he visto”.

Se me acaba de ocurrir una, sería más “Yo he hecho” que “Yo he visto”:

Yo he subío media canal de Serdo en vespino por la Cuesta Roya por que se me había olvidao en el Mataero.

7 comentarios to “El filósofo condensado…”

  1. hablando de vespino creo que tambien hiciste el viaje Yatova Buñol con dos pasajeros, bueno la mitad del viaje.
    la otra mitad coco la recuerda muy bien

  2. Aliaga Parda Says:

    Yo he hecho….

    Me he tirado por una tirolina en Cuerna
    ( hasta aquí todo normal, epoca de los scouts y tal…)

    Lo que ya roza lo subnormal
    es que llevaba escayolada la pierna izquierda :

    Que guay esta serie de “yo he hecho” puede quedar de lo más surreal!!!!
    Mu gúeno lo del cerdo en el vespino!!!!

  3. El Roto es simplemente un remeneador de conciencias: no se puede ser más demoledor con menos. Lástima de tiempos tan banales.
    Me parece estupendo lo de “yo he hecho”, es simplemente más intimista que lo de “yo he visto”.
    Yo he visto las ortigas muy pero que muy de cerca (es un “yo he visto” pero muy intimista, casi un “yo he hecho”, aunque no adrede 😀 )
    Yo he visto llevar una mata maría entera hasta con las raices en el vespino por medio la plaza del pueblo (Esto es equivalente a un “tú has hecho” 😉 )
    Yo tenía pensado hacer algo como “Nuestra historia inédita de Buñol” o “El Buñol salvaje qué conocimos” o algo asín. También es verdad que es un “pour penser”, ya que no tengo tiempo pa ná…
    Bonita semana de participación en el bló 😀

  4. Chafaflanes Says:

    Del “yo he hecho”, no me atrevo a decirlo todo por si le rocé a algún pariente de los que ven esto, o por si lo ve alguien más de Buñol.
    Aunque si me salen algunas cosas:
    -He cazado ratas como gatos en el estercolero con un palo que llevaba un clavo tocho en la punta, mientras los demás llevaban rifles de perdigones.
    -He “visitado” todas las casas del castillo que estaban por habitar.
    -He ido en moto, de noche, sin luz, con una linterna de 1W alumbrando la carretera.
    -He hecho más cosas que tendreis que esperar a mi bibliografía……

  5. Güi-Güi Says:

    Yo he visto a uno pedir agua para el radiadr del coche en el “verbundei”, darle los fieles una garrafa de puta madre y no devolverla.

    He hecho una gachamiga trocando las dosis, un vaso de harina por cada cucharada de agua, lo juro arena “pura”

    He visto cocinar en cuerna unas bravas con tomate de verdad con tantas guindillas que el vapor de la cocción del tomate, hacía llorar, los comimos por tener unos decadas menos.

  6. ¡¡Y tanto que me acuerdo de aquel tomatico!! ¡¡Poco güeno nos estuvo!! ¡Qué manera de toser al olerlo y como despejaba la nariz! ¡ y a qué velocidad desapareció! Si es que de los scouts podríamos escribir una enciclopedia entera 😀
    Yo he conducido la Derbi Coppa con cuatro ocupantes, cuatro !! Y en el vespino de Pajarillo iban tres (no sé si llegó a subir a cuatro)
    Y he subido en calzoncillos y descalzo desde el charco de los peñones de la jarra hasta el puente natural por el cauce.
    Y he visto la Espinaca con agua, más clara que el cristal y fría como el hielo (y me he bañado, clarostá) .

  7. Recuerdo una fiesta en el oscurico amenizada por una apocaliptica tormenta cuando llamaron a la puerta, era una tal riteta que pedia refugio para sus scagüitos pues su local parecia el palau de les arts en plena inundacion, les ofrecimos nuestras mas apreciadas viandas (cerveza fresca, cubatas y maria recien seca en los focos de la sala).Hasta que aparecioen escena un chaval alto y rubio(que no era yo), sostenia a un sagalico levantandolo por los pies mientras otro sagalico reclamaba su atencion Wenc….,Wenc….(por si no quedaba claro quien era el alto y rubio).Que hacer ante tanta presion mediatica, pues no hay problema soltamos al de los pies y cogemos al otro.
    Todavia creo que tiembla el suelo del oscurico por los lloros de un sagal con un boño en la cabeza de dimensiones antinaturales

Responder

