Aritmética, población y energía 7/7

Con esta  séptima y última entrega acabamos este documento imprescindible para entender el mundo que nos rodea. Aquí podréis escuchar  y leer las conclusiones.

En la anterior entrega se estudió en profundidad la teoría del cénit del petróleo, que en realidad no es una teoría, es un teorema o una certeza, aunque algunos se empeñen en decir que es una teoría: EEUU ya ha pasado por su cénit delproducción de petróleo, Gran Bretaña también y otros paises que ahora no me acuerdo.

También vimos el teorema tétrico: teorema que por desgracia,  se ha cumplido muuuchas veces a lo largo de la historia de la humanidad.

Con el nombrecito cachondo de “Barrio Sésamo Apocalíptico” no le he hecho justicia a esta charla, ya que lo que aquí hemos podido escuchar no son teorías, es simplemente cálculo y  lógica sobre datos reales de que se dispone, y nada ha sido ni supuesto ni inventado. Tampoco es una predicción de futuro, ya que el futuro está por escribir y depende de la postura que adopte la Humanidad. Si la Humanidad no adopta la postura adecuada simplemente la Naturaleza actuará como siempre lo ha hecho. Recordad que el autor de esta charla lleva muuchos años con este discurso aunque a nosotros nos parezca reciente debido a como se está poniendo el patio , o sea, la cosa económica, energética y social en el mundo. En el tutubo tenéis la charla completa de 50 minutos y los capítulos.

Recordad el autor  Dr. Albert A. Bartlett . También tenéis información en http://www.crisisenergetica.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: