Canvi Climàtic Circus

El oso polar se queda solo
Polic�a en el G-8

Pues eso, que el sábado día 1 de marzo a las ocho de la tarde en el teatro Montecarlo actúa Xavi Castillo con su monólogo titulado como este artículo. Entradas a seis eurillos, seis. Yo ya las he conseguido en “tiket hermana”. Debería haberlo puesto con más antelación pero tengo la cabeza que no me la encuentro. Por cierto inauguro así la categoría de “Mariola live concerts”, que todo sea dicho para mí es auténtica ciencia ficción, ¡¡pero mira!!, a esto del teatrillo podemos ir  “emporchando” los ninios a lagüela que para eso lo es 😉

3 comentarios to “Canvi Climàtic Circus”

  1. Ah… pero existe una categoria de live concerts con mi nombre????

    Será cuestión de volver a mi faceta gruppie solo por ser merecedora de ese gran honor.

  2. Esto no viene a cuento pero no sabia donde ponerlo

    Estaba Sadam Hussein hablando con Dios, y le pregunta a Dios,

    -¿Cómo estará Irak dentro de 10 años?
    Dios le contesta:
    -Estará todo destruido por las bombas enviadas por los
    Estados Unidos
    Sadam se sentó….. y lloró.

    Estaba Bush hablando con Dios, y le pregunta a Dios,
    -¿Cómo estará América dentro de 10 años?
    Dios le contesta:
    -Estará totalmente contaminada por las bombas químicas
    enviadas por Irán
    Bush se sentó….. Y lloró.

    Estaba Mariano Rajoy hablando con Dios, y le pregunta:
    -‘Dios, ¿cómo estará España dentro de 10 años si soy elegido presidente?’
    Dios…….. Se sentó y lloró

  3. Yo de momento me parto. Cualquier lugar es bueno para reirse un rato, aunque sea de Rajoy, ja, ja, jaaaa?…(¡No sé si me da risa o miedo!)
    Si Marivili, existe, y la he estrenado yo, ¡cómo tú no te animabas!: ya te digo que sólo por el título para mí es ciencia ficción pura y dura: ¡¡yo ir a un concierto en vivo!! ¡¡como no plastifique a los niños!!

Responder

