Perras

El jueves a las 22:30 se representará esta obra de la compañia Albena Teatre en el Montecarlo.

Por la hora y el día no podremos ir, pero bueno, lo cuelgo aquí (otra vez con retraso que se me olvidan las cosas)


ARGUMENTO: Dos hombres, dos perras, un parque…
Asistimos a una comedia con un trasfondo ácido,
donde la soledad y las dificultades de las relaciones
humanas están presentes

Realmente asistir a un teatro como ese y a un precio así (6 euros, creo) es un lujo.

4 comentarios to “Perras”

  1. Entre los artículos que cuelgo yo y los que “me” cuelga enceslao, salgo a dos al día: vaya semanita 😉

  2. Chafaflanes Says:

    Y que lo digas

  3. Güi-Güi Says:

    Machos ¿cuando se curra?, Yo toi un poco gobiau, cosas de “eolo”, pero cuando tengo un hueco me lo leo tó.

  4. Yo desde hace ya meses mi trabajo consiste en estar tol dia con la puta Dora, asín que el bló es como una ventanica a otros paisajes…que me da menos la luz del sol que a un calcetín. Realmente no se pierde tiempo en poner chorradas.
    No me extraña que estés liado, el otro día record eólico de nuevo, esta vez con polémica incluida con REE…(ver http://www.crisisenergetica.org)

Responder

