IR AL CINE

Si teneis pensado ir al cine, siempre teneis que tener en cuenta el que va delante…..

5 comentarios to “IR AL CINE”

  1. Absurdidad Pata negra!! Cris aún no entiende por qué me río con ellos 😀

  2. Chafaflanes Says:

    A Ana le pasaba lo mismo hasta que los vió en el teatro. Estuvimos la primera vez, un año riéndonos de aquella actuación.

  3. Nosotros no hemos tenido la oportunidad de ir al teatro, siempre liados con los ninios…y eso que casi siempre que han venido al Olympia me he enterado 😦 pero ir al teatro es ciencia-ficción para mí (salvo sesiones de tarde en Buñol 😉 ) que por cierto a Gabriel le duró el recelo toda la semana cuando lo de Xavi Castillo…

  4. Vily Girl Says:

    Que buenos, me encantan!

    Hicieron arte del humos absurdo,
    y la gente leyó a Kierkegaard!!!!

  5. Güi-Güi Says:

    Buenas noches a todos, (sí alguno se fija en la hora de verdad son las 3:18 am.) cuestiones de “Eolo”, hoy me he enterao de rebote que nos representa el chiki-chiki, pero que tienen que cambiar algún párrafo de la canción.
    Seguro que este año es “el eurovisión” más visto (por cuestiones de coña), vamos a dar una imagen que te cagas, pero de ganar, había que prohibir el concurso por decreto.
    Me voy, me reclama eolo.

Responder

