En el consejero matrimonial

¡Bueno! ¡Bueno! ¡El bló está que hecha humo! ¡Ahí va mi primera aportación semanal que ya estoy con el mono! ¡Si es que dejarlo tan de golpe me va a suponer una enfermedad!

Camera Cafe es genial, pero en Internet Luis Guridi (el director de la serie y perteneciente a La Cuadrilla) nos tiene unas historias igualmente hilarantes con “Bernardo” y algún otro protagonista. Podéis ver más en Güebones

2 comentarios to “En el consejero matrimonial”

  1. Chafaflanes Says:

    Muy bueno. Ya había visto yo algo por ahí…

  2. […] El otro día compré el disco-libro recopilatorio de Jarabe de Palo de El País, y resulta que eché a faltar esta canción. Pau Donés no cae muy bien sobre todo después de lo suyo con el follonero, pero me gustan algunas de sus canciones. Quizás “el lado oscuro” sea mi preferida. Oigamos “el tiempo” y reflexionemos sobre que yastamos en Fallas y parece que fue ayer questábamos en Navidad…si es que se nos escapa como agua entre las manos…”disierto que yasprimavera nelcortinglés”. Debo ser de la única persona de Ejpania que aún compra discos…aunque sean de los de oferta. Por cierto, Marivil ha mandado un video (buenísimo) de “guevones”, os recuerdo que tenéis una antigua entrada sobre el tema y el enlace en el blog. El que ha mandado Marivil es el del cura pecador: “Consejero matrimonial” y enlace a guevones […]

Responder

