Uffff (2)

Y siguiendo con el anterior, la otra canción historica. Merece recalcar la coreografí, tanto de los bailarines, como la de la propia Rafaela, con un toque a Dover con esos movimientos de cabeza, y cuerpo en un cierto instante.

Salud.

5 comentarios to “Uffff (2)”

  1. Vily Girl Says:

    Lo que se me ha quedao impreso en la retina
    es el peazo paquetes de los bailarines.
    Se meten calcetines o quééé????

  2. ¡¡Horas y horas oyendo esta canción en los coches de choque!! Qué tiempos!!. ¡¡Estética 100% Verano Azul!! ¡Cómo éramos!
    Fijaos en lo que se fija Vil, valga la redundancia, ja, ja, ja!!
    Vil Nena, nunca escribí que tuvieras el culo gordo, tienes que leer mis intervenciones libre de prejuicios 😉
    Por cierto, megaéxito ayer del chiste de Jesús y de Los Monty, 15 y 10 visitas respectivamente!! 😮 , me voy a celebrarlo!!!

  3. Güi-Güi Says:

    Calcetines o toallas.

    Buenos días a todos, me voy a currar.

  4. Vily Girl Says:

    Menos mal que Güi- Güi también se ha fijado…
    Por cierto pa mi que el videclip lo ha hecho un Gay súper-locaza.
    Why?
    1. A los tios se les ve muy bien, mientras que a las tías pasan muy desapercibidas.
    2.La coreografía es muy “mari geysha”.

    Por cierto Jota, si hubiesen sacado tías con unos melones talla 110.
    Vosotros no os habriais fijado, verdad?
    Ni tampoco lo habriais comentado en “corrillo”, no?

  5. chafaflanes Says:

    Bonito tema el de los calcetines, yo estoy en consonancia con Vily en todo, JC no lo sabe, pero este videoclip lo realizó “El Puma”, y lo dirigió en sus ratos libres de telefonista Almodovar.

Responder

