LA MUERTE

Hace tiempo, leí de alguien que se le había quedado un borrador sobre donde querría que le enterrasen cuando se muriera (que mal rollo). Aconsejo a esa persona que creo que era Vill, que tenga en cuenta esta otra forma de pasar a la otra vida, y es que las funerarias avanzan casi al mismo paso que la tecnología….

6 comentarios to “LA MUERTE”

  1. Güi-Güi Says:

    Wences, era Yo, pero me sigo pensando que es mejor incinerau y una patá y arboleau por ahí. Tiene su explicación si te disecan, te pueden cagar las palomas (como la estatua e Colon en BCN), te pueden putear (meter colillas en los ahujericos de lanariz) y a mí seguro que la Bego me pone en la Falla tos los años.

  2. Esto es lo malo de dejar las cosas a medias….
    Que cada cual hace su particular interpretación.
    Tengo pendiente acabar aquel artículo,
    (como tantas otras cosas in my life).

    La muerte es lo que da sentido a la vida, Wences.
    Debe ser por eso que me cuesta poner finales a las cosas que empiezo.
    Todos la huimos a nuestra manera.

  3. enceslao Says:

    No lo he pillado muy bien. ¿El atículo era a medias entre los dos?. Creo entender que los dos habéis escrito algo al respecto.

  4. vilmariola Says:

    La de” A dos metros …” era yo.
    WiWi y yo coincidimos en la incineración,
    pero en mi caso el “arboleau” que quiero me planten
    encima era una mimosa…. Por lo de Aliaga Parda 😉

  5. enceslao Says:

    AHHHHH, vale, ya está comprés.

  6. Qué güeno!! Me recuerda al negro de Banyolas, o al capítulo de padre de familia que el perro sale a buscar a su madre y la encuentra…disecada haciendo de mesa y soporte de lámpara 😀
    Yo he tenido que asistir a un par de cremaciones y la verdad, olor a flores muertas, locales impersonales, aspecto de cocina industrial,…patético. Me pido mentierren debajo de una carrasca con una simple túnica, o incineración Celtíbera, sobre una pira de troncos, al atardecer, con el olor a la hierba fresca, a bosque, al relente, con la compañia de los vientos, las aves, los animales, los tambores y cánticos de los seres queridos…eso si que es dignidad, pa que luego digan que somos “mejores” que los antiguos.

Responder

