Tengo Fiebre…

[Había perdido este artículo en el amplio universo del blog. Lo escribí ayer sábado, no lo guardé y no se a que agujero negro me fue a parar…]

 

Y no de la del sábado noche, precisamente!

No sé cómo lo he hecho, pero me he puesto mala.

 Justo ayer a la salida del curro …

No hay derecho que los fines de semana se ponga enferma la gente.

Esto debe tener un nombre, el de “Síndrome del animal laboral” , o algo así.   Tendré que tener cuidado de no sufrirlo. Si el lunes estoy buena pa trabajar= señal de alarma.

 Lo malo es cuando empiezas a compadecerte de tí misma: Ay…. que malita estoy y que poquito me quejo!!. Aunque bien mirado el “viaje” de la fiebre no está tan mal, es como flotar en una nube. Si no fuera porque la cabeza te estalla !

Lo bueno: Sesión de cine , “A dos metros bajo tierra” , “Kill Bill 1y2″…..

[La cuestión es que hoy ( ya sin fiebre)  y algo más recuperada, lo he encontrado. Va a ser cierta la profecía autocumplida de q pal lunes como una rosa. No somos nadie.

Esto del blós es como un gran armario, no veas la de cosas que una se encuentra cuando rebusca en los cajones!!!]

 

7 comentarios to “Tengo Fiebre…”

  1. Pobrecita vil!!, no te has puesto mala cualquier finde sino el que mejor tiempo ha hecho de lo que llevamos de Vera (prima)… pero bueno, has ahorrado el dinerito de salir por ahí, las agujetas y alergias de pasear por el campo florido y hermoso, la piel un poco chuscarraita del buen tiempo…y encima “te has puesto” con la fiebre…si al final es lo mejor que te podía haber pasado 😉
    Por lo demás todo tiene una explicación: como espécimen del género “dona currantis cumpliora” el estrés “bueno” que produce el laboro ha mantenido tu cuerpo alejado de la enfermedad hasta que el “relajo” del finde ha bajado tus defensas a niveles más normales, dejándote pasto de los microorganismos (qué cabrones!!). Yo en realidad me solidarizo con ellos. 😉

  2. enceslao Says:

    Creo que esto es un mal común de esta, nuestra sociedad. A mi me suele pasar lo mismo, sólo malo fines de semana y festivos. Por cierto, bonito móvil el del hacedor, creo que lo regalan en Ibercaja al poner tu nómina y domiciliar cinco recibos.

  3. elpajarillo Says:

    No llego a tanta tontería con el móvil ( aún?)
    Lo llevaba un colega y no pude resistirme a ver el blongxhjsdsdkf en el “paratico”…

  4. Molaria más que en el móvil apareciera la cabecera del blog en la que aparece un móvil en el que aparece la cabecera del blog en la que aparece un móvil y así en un bucle visual y rayante hasta el infinito…ésto deben ser desvarios producidos por el consumo excesivo de Mirinda en estas últimas semanas 😉

  5. Vily Girl Says:

    Gracias chicos.
    Cuando vuelva del viaje de la fiebre prometo leer otra vez lo que ha escrito el Wences. Por que , me ha dao un mareo!!!
    Estoy de baja, aunque tranquila porque al menos el síndrome del animalico laboral no lo tengo.

  6. Güi-Güi Says:

    Buenas tardes a todos (Mariola que te recuperes del todo), parece que Eolo se ha tomado unos días de relajo y empezamos a poder distraernos, he superado el fin de semana con exito (Feria de comercio y empresas de Buñol), le he preguntao a Bego ¿y el 1 de mayo? parece ser que no hay nada preparau, no se que voy hacer con el mono de colesterol.
    Cada vez estamos más amuermaus.

    A ver sí sale algo.

  7. enceslao Says:

    YEEE! Mejoraros toooosss, y no os pongais malicos.

Responder

