Mis terrores (musicales) favoritos I

Vily Mili opina que ha bajado el nivel del bló: sólo artículos con “vidrios” del tutubo. El Hacedor se atrevió a decir un día, no la música que le gustaba, sino la que no soportaba. Abramos esta caja de Pandora y quedémonos a gusto.¡¡Que muera lo políticamente correcto en estos tiempos de banalidad y mojigatería!! ¡¡Odiemos y digámoslo en voz alta con orgullo!! ¡¡Que mindundis y mentecatos huyan despavoridos antes nuestros bramidos e improperios!! ¡¡Que el espíritu de Fernan Gómez nos asista!!. En mi primer puesto están, sin duda, los llamados “LATINOS”. No soy “latino”, no me siento identificado en absoluto con esta denominación ni con su imagen. Soy europeo de Europa, descendiente de vándalos, suevos, fenicios, celtas, íberos, godos, visigodos, cartagineses, árabes  y moros, geneticamente de pura raza  mil-leches, pero no soy un puto “latino”. 500 años depués de la conquista de América, la venganza está resultando demasiado cruenta. Un genocidio hubiera sido mucho más humanitario que esta invasión musical y estética de mal gusto. ¡Cabrones!, que MIS antepasados se quedaron en Ejpañia, que fueron VUESTROS antepasados los que os conquistaron y se follaron a vuestras tata-tatarabuelas, ¡¡dejad de joder con vuestra puta música!!. En este mundillo también hay clases, manejadas desde la fascista mafia de Miami por el capo Glorio Estefan. En esta entrega hablaré de:

LAS PEDORRAS. Encontramos aquí a Gloria Estefan, Shakira, Paulina Rubio, Jennifer López, etc…Van de divas por la vida, vendiendo supuestamente carne y belleza, que no pasan de cartucheras, jetos, tetas y cuerpos mal operados, ordinariez, rubio de bote y tupidos bigotes depilados. Siempre al lado del dinero, de la Iglesia y de las corruptas clases altas sudamericanas. Sus éxitos causan furor entre los niños, entre los mozos y mozas de Villaconejos y en los bailes de los club de jubilados. Propongo que en las fiestas patronales de la Ejpañia más profunda y “puertourraca”, se sustituyan las cabras lanzadas desde los campanarios por estas pedorras: ante todo respeto a los animales.

Anuncios

3 comentarios to “Mis terrores (musicales) favoritos I”

  1. Mari Vili Says:

    Bueno, lo mío fue un comentario de cenica de saturday night buñolera.
    Acertada primera entrega sobre Las Pedorras…
    Esperemos confeccionar algo así como una serie por entregas.

  2. enceslao Says:

    Oings, he notado mala óstia leyendo las palabras de JC, como un poquito de represión y de haber dicho, ¡Hala! voy a soltar lo que tenía dentro y no podía salir. Buff, tas despachao con los americanos que da gusto. Seguro que en tus próximas ediciones (que las habrá), aparece la pantoja, leticia sabater y demás especimenes. Tranquilo, ve despacio, recuerda que la acumulación produce gases.

  3. Jotace Says:

    Este artículo lo he ideado como libre de ataduras, luego es una respuesta normal y proporcional (suave y atemperada en comparación) a la manipulación salvaje y machacona (musicalmente hablando aunque podríamos hablar de otros ámbitos) que meten a la sociedad para que todos seamos iguales y tengamos los mismos gustos, que coinciden con los que les interesa al capital que los “crea”.
    Que sudamerica aún vive del victimismo de la Conquista no es una idea mía, pero la comparto plenamente: paises como Venezuela, Ecuador, Colombia…llevan unos 200 años de independencia jodiéndose la vida ellos mismos unos a otros. Que no vengan con zarandajas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: