Que malito esta el mundo. Tomo XXII. Libro 5º. Capítulo 17

En todas partes cuecen habas…
Eso pensé cuando me enviaron este mail. Habla de unos “viejos conocidos” míos.
Sonrío de ver lo poco que cambian algunas cosas con el tiempo.
Trabajé con el tal Jordi de Miguel hace años, cuando íbamos de tripulantes.
Un tío con mucho sentido del humor…
Me alegra que haya llegado a sindicalista y espero siga riendose del mundo (aunque lo dudo).
Catalanes en pie de guerra!.

Empleados del servicio a bordo AVE Madrid-Barcelona convocan huelga indefinida

Anuncios

12 comentarios to “Que malito esta el mundo. Tomo XXII. Libro 5º. Capítulo 17”

  1. vilmariola Says:

    Sale cortado??
    Why?
    Veeeeeenn…..ti…..dossssss!

  2. Arreglado.
    El papel del sindicalista es el peor que hay: mal visto por compañeros de trabajo y mal visto por la empresa. Pero es que los empresarios y sus secuaces están llegando ya al hijoputismo total: entre 21 días al mes con jornadas de 14 horas y la esclavitud, es que no veo la diferencia. Desde que cayó el telón de acero los curritos no ganamos para sustos, y más desde que hipotecas, inflación, congelación globalización, deslocalización e inmigración vaselinizan nuestros ya dilatados oje…
    Se me olvidó ponerlo el otro día, lo hago ahora: no existe el trabajo indigno, sino las condiciones de trabajo indignas.

  3. enceslao Says:

    Bueno, parece que se ha contagiado el “optimismo”. Pués nada, que salgan los medios diciendo que de las universidades de turismo salen un 47% menos de alumnos, que preveen una falta de profesionales en 2008 de 1500 personas, y problema resuelto. Mejor que el Coperfiel, tu.

  4. El susodicho Says:

    Pues sigo cachondeame de todo lo que puedo, aunque de vez en cuando haya que sacar la mala leche..y montar el pollo que he montado..Cuando tienes gente que pasa fuera de casa una media de 210 horas al mes, no ves a tu familia, aguantas lo que tienes que aguantar (imaginaros la presion que tenemos en el AVE), etc, etc…llega un momento que la paciencia se le agota a cualquiera.
    Pero bueno, todo pasa..y estoy de acuerdo con Jotace: a mi ahora me cae mierda por todos sitios.por arriba, por abajo, desde los lados..Haga lo que haga, siempre hay alguien poniendome a caldo..pero como sigo siendo profundamente gamberro, pues sigo adelante. Con unas cuantas canas y un par de arrugas mas, eso seguro, que el tiempo no pasa en balde!

  5. Vily Girl Says:

    Esto si que es una sorpresa….
    El mismísimo sr. De Miguel, en persona.
    Se perfectamente de lo que hablas, trabajé ocho años
    en el C. O Valencia para WL.
    Animo que tu puedes con esto y mucho más.
    A por todas!!!!

  6. He alucinado que De Miguel participara en el blog. No puedo más que deciros que ánimo. Lo de Vily en WL lo vivimos en directo o sea que os comprendemos perfectamente. Muy mal tienen que estar los trabajadores para tener que plantearse una huelga en ese plan. Os deseo suerte y que mejoréis vuestras condiciones de trabajo. Y ante todo pensad que las personas siempre son más importantes que el trabajo.

  7. El ojo público Says:

    Para ponernos al día a todos los que aun pensais que el sr. De Miguel sabe el significado del término lucha sindical. Se llegó a una huelga porque los trabajadores en asamblea general decidimos ir a la huelga porque los sindicatos (incluido el del susodicho) no han velado por nuestros derechos. Se han limitado a calentar una silla. Encima el tal jordicito de los miguelines se presenta a negociar con la empresa pasando olímpicamente de lo que pedimos los trabajores en la asamblea. Encontrais normal que si la asamblea decide que vamos a la huelga porque queremos 500 euros más, él se presente a la primera reunión pidiendo 200? Está claro que si este es el tipo de gente que tiene que luchar por nuestros derechos, las cosas se presentan más negras que el fondo de este blog.

  8. Vilmariola Says:

    Gracias por darnos la otra versión de la histótria…
    Pero parece que esto se ha convertido en una guerrila particular.

    Os recuerdo que el objetivo de este blog no es daros publicidad a vuestro problema, sino el uso y disfrute de un grupo de amigos que ya no tienen tiempo para verse en persona y contarse sus andanzas.

  9. Vaya, debate con cuchillos en la boca en el bló. En fin, no hay nada más triste que el pobre mordiendo al pobre, las mezquindades humanas por encima de los valores: los poderosos se frotan las manos. Que tengáis suerte en vuestra lucha y que los enemigos internos no le resten el sentido y el valor que tiene.

  10. Tentenpié (no nos tirarán) Says:

    Muchas gracias por vuestro apoyo (y vuestro espacio).Sólo quería poneros al día de la situación: esta mañana la UGT (con el susodicho Jordi de Miguel a la cabeza) ha dejado a todos los trabajadores con el culo al aire. Ha descombocado la huelga sin conseguir un solo céntimo que mejore nuestra situación. Es vergonzoso que gente así sea la que nos represente. Lo peor de todo es que la corrupción sindical está demasiado extendida. Parafraseando a Sartre, le sindicalisme est mort y quienes pagamos el pato una vez más somos los trabajadores. Sin embargo, la crisis empieza a afectar a nuestros estómagos y muchos hemos decidido no seguir tragando los abusos de poder y por eso, sin el apoyo de los sindicatos mayoritarios, los trabajadores del AVE iremos a la huelga el lunes. Por cierto, si antes de miguel comentaba que la mierda le llueve por todos sitios no quiero pensar como se le presenta el futuro después de la que ha montado. Ojalá que le siga lloviendo mierda porque el pronóstico meteorológico vaticina palos.
    Quiero pedir disculpas si considerais que mi reacción es desproporcionada pero después de leer el falso testimonio no puedo reprimir mi vena rebelde. Pensad que están jugando con el pan y la salud de muchas personas. Y lo de hoy es necesario que se difunda, ya está bien de corrupción sindical: Jordi de Miguel dimisión!!!!!!!!!!!!!

  11. Vily Girl Says:

    Mi pregunta es:
    Trabajadores del AVE…
    Por que no os creais un blog propio donde denunciar vuestra situación?

  12. enceslao Says:

    COÑO, no había leído esto hasta hoy. Se nos ha colao el AVE en el blohdnuytrlñ. Cuidado, que he oido que próximamente (el viernes ) hay huelga de camioneros….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: