Cuarta gama

He leído un artículo sobre la cuarta gama famosa, que Ana me comenta siempre, y me ha resultado curioso ver que vendan la fruta ya pelada, como esas que te ponen en los bufets de los hoteles. Ya, el esfuerzo es mínimo y reducido a, ¿tengo ganas de abrir un paquete de peras peladas?, no, que aún me quedan albaricoques del lunes. Si la fruta comienza a ser un elemento de lujo, en esta presentación, no quiero saber lo que costará.

http://www.lasprovincias.es/valencia/20080417/economia/fruta-fresca-pelada-lista-20080417.html

 

Una respuesta to “Cuarta gama”

  1. Bueno, ya habéis visto las “ensaladas” envasadas, caras de cohones pero parece que compensa por el ahorro en su preparación. Lo que pasa es que en épocas de vacas flacas la gente reflexiona si realmente vale la pena pagar más por un valor añadido a un producto que por el producto en sí (me lo hago yo y me lo ahorro).
    ¿Qué es más gilipollez “extrema”, pagar por una fruta pelada y cortada o el planchado extremo? Dos caras de la misma moneda. Nuestros progenitores no se plantearían nunca esta pregunta: ambas cosas son fruto de la “falta faena” o “una guerra es lo que se necesita” 😉

Responder

