Eurocopa

Aunque se que el futbol no es lo que más se ve por estos lares, no podemos dejar pasar por alto, la compra de televisores de plama (LCD, TFT, JTG, FRX, TDT, UHF), y como no, la eurocopa de futbol. Y como siempre, suponemos que no llegaremos de mitad para delante, y la prueba la tenemos, en la famosa estrategia de una casa comercial, que te regala el 25% si España llega a cuartos  http://www.eurocopafutbol.com/el-25-de-descuento-de-mediamarkt-si-espana-llega-a-cuartos/ .Fijaros en la letra pequeña (es un decir), lo rápida que pasa, y es que ahí, te indica que en esta oferta no puedes comprar el tv a plazos, y que el inporte no es en dinero, si no en un vale para comprar en la misma tienda, y que nunca más verás el dinero si no te gusta la tv luego, ya que esta empresa, no retorna el dinero nunca más. Después de ver tan arriesgada meta, no es de extrañar que siempre veamos nuestro lado positivo, la siesta…..

Anuncios

Una respuesta to “Eurocopa”

  1. Ences, en mi mundo ideal este era un bló “sin jurgol”, pero ya veo que te has empeñado en tratarlo como un tema más.
    No sé para qué tanta letra pequeña, si la selección sencillamente no va a hacer NADA. El jurgol en Ejpañia es un deporte de estrellas, no de equipo, ya que las estrellas es lo que da dinero, pues eso, que se estrellen.
    Ah, el año pasado llevé a arreglar mi tele de tubo comprada más o menos sobre el 95: se ve como un espejo 😉 , mientras tanto que vayan mejorando y bajando de precio los plasmases y similares, no hay prisa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: