Miedo

No se si vísteis la reacción económica del viernes a las “palabritas” que  hizo el presisente del BCE el señor Trichet, y es que sólo con decir mu una persona de este calibre, puede hacer que la bolsa se desplome, el euribor marque un máximo histórico y todos los que tenemos hipoteca caguemos blando.

http://www.cotizalia.com/cache/2008/06/07/24_viernes_negro_euribor_cuesta_millones_euros.html

 

Anuncios

4 comentarios to “Miedo”

  1. Niveles del euribor de 5% son lo normal, lo que no era normal era lo del euribor al 2%. Los que fuimos prudentes y no nos creíamos el cuento de la lechera de la economía española, tenemos razones para estar “preocupados” por la situación. Los que se lanzaron en plancha a la orgía del dinero fácil y barato, simplemente que Dios los coja confesados.
    Trichet tiene la “obligación” de velar por la inflación, y visto que la gente tiene aún la inercia de consumir sin mirar los precios y los empresarios de subirlos sin parar, en algún momento debe llegar el mensaje de que o se bajan los precios y se consume más responsablemente o la hostia será de las que hacen historia.

  2. enceslao Says:

    La obligación se puede hacer de muchas formas. Una persona tan influyente en la economía, debe miarar bien cuando dice que palabras.

  3. Pues se ha reafirmado en sus palabras, o sea que es muy probable que suban los tipos. La caida de la bolsa y el repunte del Yuri son los putos bancos y especuladores que no se fian entre ellos y no hacen más que echar pulsos con Trichet para que inyecte liquidez al sistema, ya sabéis, los beneficios se privatizan, pero las pérdidas se socializan. Al final los peor parados los de siempre. ¿Alguien lo dudaba?.

  4. enceslao Says:

    Pués no, nadie duda de quién será el que pague el pato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: