mix-Mariola

El vídeo ha sido censurado!

J.C. : lo he cambiado por éste, también con papeletas para ser censurado 😉

9 comentarios to “mix-Mariola”

  1. Vily Mari Says:

    Es lo que me imagino que es????
    (Acordaos que estoy en el curro y
    no veo ná de lo que colgais)

  2. Con seguridad debe ser.
    Giorgio Aresu al lado de Vily parece un principiante … hasta se atreve con Bolliwood!! 😉

  3. Vily Mari Says:

    Bolliwood??
    No lo había pensado….
    En realidad son canciones de Shreck.

  4. enceslao Says:

    Efectivamente, ya pensaba que veía a Mariola, pero no a Shreck (por las canciones), hasta que me he fijado en lo que creía cuernos y he visto que eran orejas sel susodicho. Felicidades a la coreografa.
    A ver si nos muestras otra vez esos pasos en la cena del 28.

  5. La segunda (creo) canción era bolliwodiense totás (o eso me pareció teniendo en cuenta el mal sonido)

  6. Pasarse por esta entrada que he colgao otro “vidrio”

  7. Vaya…pensaba que era alguna cuestión del cole…ya veo que tienes mucho peligro como tutubero, ¡¡como para dejar que nos filmes!! 😉

  8. vilmariola Says:

    Habla la interesada:

    El video lo grabó una amiga en el cole.
    Lo mandé al Hacedor porque colaboró en la producción musical.
    El Hacedor lo colgó en el blogsssslkasjdo para compartir
    con vosotros mi “momento de gloria bolliwoodense, ruzafera o yatovera….que más dá”.

    La cuestión es que en mi curro son muy estrictos con el tema
    imagenes y niños. Esto unido a que carecen de sentido del humor.

    Resultado: Fui reina por menos de un dia.

  9. En realidad únicamente se veían fionas y shreck en miniatura que no los reconocerían ni sus padres (con la definición del tutubo) pero es mejor ser prudente con estas cosas.

Responder

