LA TASCA EN LAS NEURONAS

COMO MOLABA ESTA CANCIÓN EN LA TASCA

Andaleeee, que estaís hechos unos güebones……

Por JC: sin tu permiso Ences, he editado y “apañado” un poco 😉

5 comentarios to “LA TASCA EN LAS NEURONAS”

  1. Ences, que te has colao, que el de Cristina fue el 18 de enero y puse un artículo de felicitación con esta canción parchisera. Bórralo!!
    Ya veo que, al igual que yo, vives en la inopia de los cumpleaños 😉 pero yo al menos pregunto antes 🙂
    Realmente no sé si este mes le toca a alguien más que a Ana y a mí…

  2. Vily Girl Says:

    Hola a todossss…..
    Pues en este mes les toca cumple a mis dos hermanos y a algun
    que otro amig@.
    Estoy oficialmente de vacaciones!!!!!!!! (aunque sean cuatro dias
    entre el cole y hasta que empiece en el Poli la Escola).
    Estoy en modo “OFF”………………
    Que hay de ese cenorrio del sábado????
    No veo mucho movimiento, eh!!!
    Si no se hace ande Miguel podemos buscar otro lao.

  3. Esto si que es una buena manera de empezar el dia 🙂
    Con la de veces que he disfrutado con esta canción y no me sonaba el video, pero vamos ,es buenísimo!!
    Lo de la cena tendré que coger el teléfono esta tarde…con lo poco que me gusta 😦 …

  4. enceslao Says:

    Ostras, el jota ma cambiao el artículo. Y yo, bailando el cielo del sur. 😉

  5. Ha sido “limpieza de verano” . No que va, era por darle un poco de coherencia, pero vamos es tuyo…

Responder

