AHORRO ENERGETICO

Buenas tardes a todos, hoy he recibido un correo interno, que hacía mención a la propuesta de la Comisión Europea, está preocupada por el ahorro energatico, y van a redactar una ley que regule el consumo de los aparaticos en “estanbay” (no se si en buñolero se escribe así o es “esperandico”) ¡¡COÑO!! mi sorpresa es que a nadie se le acurra poner una ley europea que no permita el despilfarro en iluminación urbana, para buen ejemplo el de “Rita”, pero a ella se pueden unir el resto de España y parte de Euopa, con alguna excepción “Bremen” estaba oscura de cojones, cuando se fundía una farola no se veía “na”.

Si eso se pudiese regular, sería un ahorro de cojones. El artículo que me han mandado dice que se consume en tota Europa en el “esperandico” de los aparaticos, lo que consume Portugal en un año.

Anuncios

2 comentarios to “AHORRO ENERGETICO”

  1. marmoto Says:

    Cierto, a más de uno le cuesta desactivar el apatatico. Para regular esto, más bien podrían poner botoneras de marcha-paro en todos los electrodomésticos, pero sin mando.

  2. Evidentemente mola más el “esperandico” 😀
    Lo del alumbrado de Valencia no tiene nombre: creo que desde los Pirineos, en vuelo nocturno, ya se divisa Valencia haciéndo inútil e innecesario cualquier sistema de vuelo GPS o nocturno.
    Además el precio de cada farola de fundición hecha por la fundición de algún amigo del PP seguramente triplica o cuatriplica cualquier báculo convencional de cualquier otra marca patria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: