Ya me huele el culo a bermudas!!

Y los pinreles a chancletas. Pues sí señores/as con esta cita parafraseando al famoso y jubiloso dicho cuartelero justo antes de licenciarse o del fin de semana en casa “¡¡ya me huele el culo a pantalón vaquero!!”, aquí uno que pilla las vacaciones 😀 .  Os dejo una perla muy a cuento de un cantante cursi-electro-verbenero que no deja de tener su encanto y que me vino a la mente cuando colgué la canción de Germán Coppini, que colabora en este video. Es Juan Rivas junto con el grupo Donatore Di Groove y la canción “como un tonto”. Si os fijais en el video el condustó de la fregoneta es “el moñas”  (¿un cigarrito tron?) del programa “agitación + IVA” y también protagonista de la muy pero que muy buena pinícula “la fiesta” que os recomiendo encarecidamente que visionéis. Es del 2002 y el rodaje costó 6000 euros:
LA FIESTA
Editado 25-02-09: César Camino sale ahora en Saturday Night Live.
Editado 30-07-09: César Camino ahora hace de poli novato en “los misterios de Laura”.

4 comentarios to “Ya me huele el culo a bermudas!!”

  1. marmoto Says:

    Disfruta lo que te dejen, y ponte cremita no vaya a ser que te quemes. Yo mantendré el blodgdhftbc hasta tu regreso.

  2. Vily Girl Says:

    Disfruta las merecidas vacaciones. A mí me quedan cuatro dias!
    Prometo ayudar a Wences a mantener el blojdhfjdhfdh !!!!

  3. […] día ya lejano en que cogí las vacaciones lo celebré con una alegre tonadilla (recordando: Como un tonto. Juan Rivas con Donatore di Groove ) y puse como etiqueta electroverbena, cosa rara siendo que la canción era más bien pop lounge. A […]

  4. […] año ha pasado ya? ¡aghhh!) colgué una veraniega canción de Juan Rivas y Donatore Di Groove: Ya me huele el culo a bermudas Siguiendo con la nostalgia y el verano hoy toca Mari Pili, que me trae recuerdos del verano y de […]

Responder

