Otro más. Circo Gay

Bueno, y continuando con el culebrón gay, recordad que primero fué el vino, luego los helados, y ahora…., el circo gay http://www.cluboxigeno.com/noticia_text.php?id=3803 , próximamente veremos cuadernos gays, neveras gays, incluso yo creo, si no existe ya, euros gays. Si esto se produjera con nombres masculinos, la ministra de igualdad?, lo habría llamado machismo, pero de esta forma, se le llama progreso?. Cuanta tontería hay en este mundo.

Los acróbatas «Pellegrini».Estos creo que son unos que actuan en el circo, aunque a primera vista, no hubiera deducido nunca si es un circo gay o el circo del sol.

Creo que me iré a la playa.

Responder

