Estoy de vacaciones!!!!

Bonita palabra.

Hace poco leí un articulo dedicado a todos aquellos que no podemos viajar en vacaciones. Víctimas del euribor, de los contratos precarios… o que de tanto apretarnos el cinturón llevamos ya una cinturita de avispa que pa qué.

El citado artículo nos instaba a viajar con los sentidos… 

Conforme más leía, más me gustaba la forma en la que nos recordaba abrir bien ojos y oidos. Intentar escuchar al otro y entender sus motivos. Mirar a nuestro alrededor e intentar ver nuevos enfoques en lo cotidiano. Tocar más a las personas que queremos. Disfrutar del gusto y el olfato en buena compañía.      Un viaje al corazón de las cosas y de los seres queridos.

Vaya un consuelo de tontos….. O quizás no!

A veces pasamos por encima de las cosas sin apreciarlas o sin darnos cuenta de lo que sucede a nuestro alrededor de tan ensimismados como vamos ( habla una experta).

He escrito esto por darle al blog un toque algo personal. Que a poco que nos descuidemos este Marmoto nos llena páginas y páginas de curiosidades por entregas. Que esto se va pareciendo al Brainiac!!!!!!

Anuncios

3 comentarios to “Estoy de vacaciones!!!!”

  1. marmoto Says:

    Bueno…., va….., felices vacaciones. Si quieres algo más personal, te lo dedicaré. Besos.

  2. marmoto Says:

    Ya te he puesto algo más personal, pero sólo un poquito.

  3. Bueno vili mili, como he estado de vacaciones se me pasó ponerte algún comentario. Te doy toda la razón y espero y deseo salir “beneficiado” en el tema del “toqueteo” 😉 . Por cierto que no te he visto el pelo por Buñuelogrado: recuerda que en las bocaterías de Tomatelandia aún se cena por 15 lereles copa incluida y los cubatas y birra “¡¡tábarato paisa!!”. Cristina and me subimos y bajamos todos los dias laborables desde Ritaburgo, así que no tienes excusa…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: