Saldremos a la lluvia

Editado 19-08: parece que los videos del youtube de este LP tienen alguna protección para no poder ser reproducidos embebidos. Pongo los enlaces de un par. Aún así hay que refrescar la página del youtube para poder reproducirlos :
No estés triste
Saldremos a la lluvia y no estés triste en Rock in Rio
Muchas veces me he mojado bajo la lluvia. Andando, nadando, en bicicleta, corriendo, en moto, de hecho como en Valencia llueve poco y los paraguas siempre están en los lugares más insospechados, creo que siempre que llueve me mojo. Recuerdo una vez que Pajarillo y yo nos calamos hasta los huesos subiendo del Pueblo a la Venta y nadábamos en los torrentes de la cuesta Roya, la ruta hasta Caín bajo el Diluvio Universal, baños en Contreras, Cuerna y laguna del Tobar bajo la lluvia y chopadas múltiples en Valencia capital, algunas de ellas en la huerta valenciana mientras corría mis kilometritos de rigor. Este mes de mayo ha sido pródigo en chopadas. Y sólo puedo decir una cosa: ¡¡me encanta!! 🙂 . Como véis siempre he salido a la lluvia y siempre disfrutaré con ella y con la sensación de limpieza y renovación que nos deja. Como el martes que viene es el concierto de Manolo García en Buñol vayamos abriendo boca. Ya sé que aprenderse las letras es totalmente imposible, pero al que lo consiga le daremos el regalo ya tradicional del bló que como todos sabéis consiste en tocamientos guarros con el guante incorrupto de la Bego que custodia Coco. Pasad por Alboraia a recoger el premio ¡¡ja, jo, jajota!!

Recordad el martes 26 a las 22:00 en el campo de fútbol 26 euros la entrada.

7 comentarios to “Saldremos a la lluvia”

  1. Yo no pasaré, lo oiré desde lejos. A divertirse.

  2. Sorry por la falta de ortografía de “os hecho de menos” (si me viera mi amiga la filologa me capa)

  3. Eso es porque el lenguaje es algo vivo, a veces demasiado vivo.
    No he logrado visionar el video desde el bló. No sé si falla algo o he hecho mal algo, el caso es que la dirección URL es la “corresta”…

  4. Eso ocurre normalmente por que suelen quitar el video, a mi me ha pasado alguna vez. ¿Y ano estás de vacaciones?

  5. Trabajo esta semana pero luego sigo hasta el “chocho” de septiembre 😉
    El tema de los videos no es el que dices. A veces no se reproducen pero refrescando y pinchando si van. Se trata de un mensaje que he visto en youtube que pone: “Embedding disabled by request”, uséase, si Vily Vanilli está de acuerdo, entiendo que “alguien” (discográfica) ha permitido a youtube que el video permanezca colgado pero no les permite que sea reproducido desde cualquier otra página güeb…

  6. Respecto a las vacas, ahora me he acordado que me lo contaste (que estás más solo en el trabajo, que un bocadillo panceta en un restaurante vegetariano), y de lo del video, puede ser, yo lo he visto en alguna que otra ocasión.

  7. Mira, aquí no ha hablado nadie. Será el amor, será la paz, será el champangne, será, será, será

Responder

