Mi primera escalada.

Bueno, por fin aprendí a colocar la foto que quería. Esto fué este invierno, y fué la primera escalada de Wence. Nos sorprendió, que con cuatro años, casi llegase al final de la vía, y que luego, se hiciera el solo (era muy facilita y con mucha inclinación) otra vía. Ahora, tras el parto multiple de mi amigo Carlos, veremos cuando podemos repetir.

3 comentarios to “Mi primera escalada.”

  1. Esto me trae a la mente un rescate con helicóptero en Carcalín…no sé porqué será 😉

  2. Te hago memoria. Le sucedió a unos del grupo scout que yo estaba entonces, pero aunque yo no participaba en esa acampada, les ayudamos por conocer el pueblo mejor que ellos. Por cierto, me regalaron las noticia s de canal 9 sobre esto, en el video de mi boda.

  3. Es guapa la foto. Te la he ampliado un poco sin tu permiso 😉
    En cuanto a tu amigo…o tiene a sus mayores en condiciones de currárselo o simplemente dalo por desaparecido (abducido por ¿dos? alienígenas diría yo) 😀

Responder

