Entierro de la Sardina año 1982

Sin comentarios…

5 comentarios to “Entierro de la Sardina año 1982”

  1. Sin lugar a dudas el documento más im-presionante visto por este bló. No reconozco ni a la mitad. Y yo juraría que un año salí con un velo en el entierro…

  2. elpajarillo Says:

    De los que me acuerdo:
    Valentín Arribas, Julio Tarín, Juanvi Rodriguez, Jezabel Navarro, Cristina, Paqui, Juncal. Ana María Miñana, Fran, Manolo…
    Yo juraría que aquel año saliste con el velo…

  3. Yo se que no estoy, por que siempre salí de negro y con medias. Yo, además, creo que no conozco a casi nadie (el maquillaje es muy bueno y me perturba la vista, sin contar la juventud de los presentes en la foto). Coño, mientras escribía ha aparecido tu contestación.

  4. Creo que soy el del velo. Aún con nombres hay personajes que no reconozco y algunos que no me acuerdo del nombre…¡qué fuerte!

  5. Once upon a time….
    El entierro estaba a medio camino entre Halloween y “procesión pagana”.Imposible reconocer a nadie por mi parte. Buena foto.
    Se sigue celebrando???

Responder

