En “blici” VII


Llamadme oportunista, y tendréis razón, pero desde el primer video de “en blici” que colgué ya me venía rondando por la cabeza esta escena. Aprovecho ahora y la pego. De paso le he cambiado el título a esta serie, en honor a mi abuela (paterna) María, que vive en un mundo lleno de “arradios”, “amotos”, “trastores”, “dotores”,”espunis”, “bliciquetas” y demás palabros que suenan a música cuando los pronuncia una persona que las ha pasado putas y canutas en la vida, y que no obstante y al hilo de lo que aquí se comenta, fue la primera chica, mujer, persona femenina o “miembra” que montó en “bliciqueta” en el pueblo con el consiguiente escándalo de las “fuerzas vivas” de aquel entonces. Me gusta imaginarme a mi abuela lanzada a toda velocidad por las calles del villorrio asustando a las gallinas y escandalizando a viejas, alcahuetas, señoronas, mojigatos, beatos, curas, alguaciles, caciquillos, falangistas, censores, picoletos y demás chusmilla de la época.

Una respuesta to “En “blici” VII”

  1. No, si al final me compraré una bici yo.

Responder

