NO QUIERO SER MAYOR

Esa frase, que muchas veces me trajo burlas, es la que más me ha gustado siempre “no quiero ser mayor”. Aunque muchas veces te intenten recordar que fuíste un niño, como el caso de un anuncio de una famosa casa de comida rápida, muchos mantienen sus prejuicios de adulto, a compartir con lo que fué su estado emocional de niño. Yo, siempre prefiero y preferiré la de niño, aunque esto choque en algunos momentos con la opinión de algunos adultos.

2 comentarios to “NO QUIERO SER MAYOR”

  1. vilmariola Says:

    Tu siempre serás un marmoto niño…
    Todos llevamos un niño dentro al que hay que escuchar a veces,
    por que los niños dicen las cosas como las piensan , sin prejuicios.
    Y de adultos perdemos esa inocencia frente al mundo.
    ( En mi caso es una niña pelirroja con trenzas, a veces caprichosa y
    consentida, que tiene un mono y va a caballo… Quien soy?)
    Y recuerda que:
    NO eeeeeres Maaaaayor,
    sino Meeeeeejor!

  2. Ences, haberle pedido a tus padres que te dieran de comer lo mismo que le daban a Joselito: serías un eterno niño como él!
    Bueno Vil, ¡ya vemos cual es tu mantra antiedad! ¡Así me gusta, con la moral bien alta!

Responder

