EL PEDO LLEGA A WIKIPEDIA

Me lo envió mi amigo Donquintintolón, y me meaba de risa con las preguntas más frecuentes. Parece que la imaginación del ser humano no descansa nunca. Os dejo el enlace, que no tiene desperdicio, y os pongo la pregunta y respuesta que más me gustó, aunque fué dificil elegir…

¿Es posible enlatar pedos para su uso posterior? Teóricamente si, pero hay una serie de problemas logísticos: Ud. Puede intentar usar una bolsa plástica en el interior de una lata. Ud. también puede hacerlo como una experiencia para una Feria de Ciencias. Le sugerimos que pedorree en varias bolsas plásticas y ciérrelas cuidadosamente. Luego infle otras bolsas plásticas con aire normal. Espere 6 horas. Elija voluntarios para oler el contenido de las bolsas y verifique si ellos pueden definir si lo que hay allí dentro es un pedo o sólo aire. Esta experiencia le dará información sobre si es posible almacenar pedos. Si lo hiciese en la bañera, inclínese de forma que sus pedos emerjan como burbujas frente a Ud. , pero nunca detrás suyo, y así podrá poner las burbujas dentro de una botella y tener pedos puros, sin contaminación con el aire atmosférico.

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Despropositario/Flatulencia

Anuncios

2 comentarios to “EL PEDO LLEGA A WIKIPEDIA”

  1. Ja, ja!! La escatología siempre ha tenido sus adeptos, en este caso por la parte científica. Ya Quevedo dedicó su libro Gracias y Desgracias del Ojo del Culo y a los pedos. Podemos leer aquí su poema al pedo:
    http://cepanda.blogspot.com/2008/05/poema-al-pedo-de-francisco-de-quevedo.html?showComment=1209837060000

  2. Por cierto, aprovechando que lo mentas, el señor Quintín ya hace tiempo que no nos sorprende. Pa mí que ha pegao la espantá!! Comenzó la maratón con un sprint!! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: