El tiempo en Buñol

Conociais esta página??
Este enlace me lo ha mandado una amiga buñolera que vive en Shangay.
Dice que se ve la Cueva Turche cayendo agua.
Es curioso a veces las fuentes de información que tenemos. Y lo repartidos que estamos los buñoleros por el mundo.
Meteobunyol: video de la cascada de la Cueva Turche cayendo 😉

3 comentarios to “El tiempo en Buñol”

  1. Vaya, interesante página. Hacía aaaños que no veía caer el agua por la Cueva Turche. A ver si me puedo acercar el disábado. La filmación es del 28: calentita, calentita!! Porfi que siga cayendo!!
    Lógicamente cuanto más lejos más “interés”. No se me hubiera ocurrido buscar una página meteorológica de Buñuelogrado ni jarto vino. Y eso que tengo varias en mis favoritos…

  2. No la conocía yo tampoco. Muy buena la página. Hasta ahora en la del Ateneo de Buñol era la única que encontraba datos así.

    Saludicos desde Buñol city!

  3. Por cierto, se me olvidaba. No sé si conces la web de http://salsaroja.es pero en el foro hay un hilo de buñoleros expatriados y hay que ver cuán repartidos están.

    En pocos años dominaremos el planeta entero.

Responder

