Recuento paella

Es ya jueves, el sábado 15 está programada la paella y el tiempo está asegurado que será bueno (toco madera) así que hay que comenzar el recuento. Editad el artículo e ir añadiendo.

ÚLTIMA HORA: Cambio de lugar a VENTA PILAR

¿A que hora es la comida?………

Cris y yo (Inés llevaremos la comida y Gabriel con medio plato va que se mata).
Coco (con salvoconducto desde Montserrat y permiso de estancia (breve) en Buñuelogrado).
Luci
Los dinamita
Wences y Ana (los cuatro, los dos nanos tienen bastante con un plato paella)
Marivil (confirmar por convalecencia de operaciones de estética variadas, y es que, ¡amigas!, ¡la belleza exige sacrificios!)
Marifé (guest star y “comensala” revelación del año a confirmar)
Los Kipember (están en el astrólogo a ver si las señales son propicias) Al final si que vienen, avisaron anoche.

8 comentarios to “Recuento paella”

  1. vilmariola Says:

    Pues en principio aún no sé si podré ir.
    Unos problemillas de chapa y pintura me tienen la semana de baja laboral.
    Creo que hasta el mismo sabado no sabré si voy…
    Veo Jota que eres un alumno muy aplicado y haces los deberes que te mandan. Que te pongan un plato de “ilicos” pa celebrarlo.
    Paso información al alto mando encargado de hacer la reserva.

  2. No nos falles porfi.
    Cris está toda la semana “renqueando”, ya es la tercera vez que enferma desde que comenzó el curso, ya veremos el sábado 😦
    ¿Es Luci la reservaora?

  3. vilmariola Says:

    Atención:
    Cambio de sitio.
    La comida para el sábado cambia de lugar a Venta Pilar.
    De momento van: Los Dinamita, Lucila, Jota y Cris, Coco…seguros.
    Yo dependo de lo que me diga el médico hoy. Y quizás venga Marifé.
    La reserva es para doce personas (aún no tenemos los datos de los estados teutones y del lejano reino de Wenceslao I y saga).
    Esto va tomando forma. Hagan juego señores!!!!

  4. W y A a falta de confirmación dijeron que venían.

  5. vilmariola Says:

    Jota no me pongas eso de enfermedad….
    Suena mal al leerlo. Dejalo sólo en confirmar.
    I’m not a good patient.

  6. Bueno pondremos algo más glamouroso, más “a lo Sexo en Huevo York ” (frito y vuelta y vuelta respectivamente)

  7. Los marmoto si que vamos (los cuatro), y los kipember me acaban de decir, que no lo tienen claro, que según sea el estado de la mar, el tipo de viento y humedad relativa, harán. Yo le he dicho al “ale-manito” que cuando lo sepan que se lo confirmen a alguien. Por favor, no pongáis más comentarios como los de arriba, que al final quedaremos a comer en la residencia de la tercera edad para que estéis en vuestra salsa…

  8. Anoche me llamaron los Kipember y me confirmaron su asistencia. Ya podremos tirarnos cosas en la mesa….

Responder

