EL BCE BAJA EL INTERÉS DEL DINERO 75 PUNTOS BÁSICOS

Siguiendo la curva de las últimas modificaciones, el BCE baja los tipos de interés, del 3´25% al 2´5%. Es el nivel más bajo desde el año 2003, y siguiendo la estela del BCE, el banco de Inglaterra baja 100 puntos, hasta situarse en el 2%. El futuro dirá si para bien o para mal, pero si con esto y la contínua bajada del euribor (hoy está a 3´777%) no se apaña algo la cosa, mal vamos.

Anuncios

2 comentarios to “EL BCE BAJA EL INTERÉS DEL DINERO 75 PUNTOS BÁSICOS”

  1. Has estado rápido. La cosa no se apañará. Simplemente lo peor lo será menos. Bajada histórica y NUNCA vista de los tipos de interés. Recemos para que la inflación no se sume al paro y no nos coman la una o el otro o ambos.
    A ver si mañana cuelgo un bonito enlace para que veamos la inflación en afotos.

  2. Ences, cuando digo que “no se apañará” no es un “no se apañará absoluto”, significa que “no se apañará de momento”, seguirá yendo gente al paro y seguirán cerrando empresas y no veremos la economía en positivo hasta…¿cuando? Solbes ya ha dicho que 2009 será peor, hay “expertos” que dicen que una década de vacas flacas no nos la quita nadie…la gente tiene el miedo en el cuerpo…
    Ójala mañana se publicara algún dato positivo. Creo que no va a ser así. Tal y como posteé, que bajen los tipos es una buena pero amarga noticia debido al motivo de la bajada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: