ANUNCIO DE VALENCIA

Iba a comentar el bochornoso espectáculo de la SGAE, referemte a que se cuela en las bodas sin autorización, pero me ha llegado este anuncio de promoción de Valencia, y he pensado que lo vierais  (si no lo habíais visto ya). Está muy bien hecho, la verdad. Y esa voz que comenta el vídeo, creí llegar a “la tierra media”. Para mi, muy bueno, aún con el dineral que les debe de haber costado.

No se que pasa con las nuevas modificaciones dewordpress, pero se me montan las cosas en la pantalla. Malditos nomos….

Anuncios

3 comentarios to “ANUNCIO DE VALENCIA”

  1. Da una imagen totalmente falsa de la ciudad así como del circuito de F1 que es más feo que pegarle a un padre. Además si nos fijamos en el segundo 59 veremos una bonita y bucólica imagen de aviones que se dirigen hacia rascacielos. Todo esto y más lo tenéis en el archivo de Malvarrosa Conection de noviembre. Podemos además sumarnos a la idea y hacer fotos de Valencia, increible pero cierta, la de los barracones, carril bici inoperante, aceras invadidas de farolas, etc…

  2. Sabía que me ibas a responder algo así, pero yo aún no he visto ningun anuncio de Nueva York, que salgan los suburbios o las casas en ruínas, ni de París, ni de ningún otro lado. Un anuncio está hecho para vender, y no para degradar imagen. Y en los anuncios, suelen poner todo mucho más “bonito”, es decir, lo ponen más “bonito” que en la realidad.

  3. ¿La publicidad no es real? ¡Sólo falta que me digas que los Reyes son los padres! ¡Noooo, Aghhh!
    Valencia puede ser lo sufientemente bonita para no tener que hacer un “montaje” como ese que no tiene ni pies ni cabeza y lo único que puede hacer es que el turista se lleve una decepción al comprobar que no están juntos todos los lugares que si lo están en el montaje. Además no está bien sugerir que se puede ir por Valencia a 300 km/h.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: