Sex Code

El otro día en una típica conversación de pafeto, a grito pelao, entre los vapores de gin, las burbujas de tonic, el aroma de limón y el agobio del tabaco, mientras que las mujeres defendían que hay muchas tias buenas y pocos tios potables algunos defendíamos que en realidad lo que pasa es que a las mujeres en principio sólo les gusta el 5% de los hombres, además prácticamente el mismo 5% a todas, mientras que a los hombres nos gusta el 95%. Nosotros vamos disminuyendo el “radio” de acción en la “búsqueda” mientras que ellas por lo general son incapaces de aumentarlo mucho más allá de ese 5%, por lo que al final “compiten” por los mismos tios (los machos alfa) que se jartan de follar, mientras que muchos (los machos omega) se quedan a dos velas (y ellas… ).
Aunque las cifras sean un poco exageradas por altas o por bajas, creo que es la teoría más acertada. De hecho, ese mismo día, nada más llegar a casa me entero de que un valenciano ha escrito un libro de autoayuda sobre el “ligoteo” que ya lleva vendidos 80.000 ejemplares y que va a ser un éxito en China en cuyas ciudades, debido a la emigración tocan a 20 hombres por mujer. Además el colega ha montado una especie de “seudosecta” de autoayuda al estilo yanqui, con cursos y seminarios, basada en la sicología “barata” y en la necesidad de muchos “machos omega” a los que las mujeres ni se dignan a mirarlos.
SEX CODE superventas en Europa y China
Un éxito ya que en las ciudades asiáticas hay veinte hombres por mujer
Web con los cursos, artículos en prensa, entrevistas, etc…
Recordad chicas: si queréis follar, a China tendréis que viajar. O al menos acercaos a uno de esos cursos o seminarios, así no tendrán la sensación de haber tirado su dinero, ¡¡ja, ja, ja!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: