¡¡¡HOLA!!!

Saludos a tod@s, no me he volado (pero a faltado poco) las maticas de maría que hace referencia JC, se han ido a tomar por culo deben de estar por La Malvarrosa ¿alguien las quiere buscar?.  Seguro que “habeis notau” hace unos días, que en Buñol (ombliguico de Europa) hiso un poquico de aire “na” cuatro rachicas dirian los agüelos del pueblo (195 Kmh) poca cosa, sí alguno se encuentra “veletas” , “anemometros”, “pedazos de móvil”, “una caseta de perro”  buscando las plantas de maría en La Malvarrosa, son de Aciloe, pero mosquitos no ha quedao ninguno.

“UNA EXPERIENCIA INIGUALABLE”

Anuncios

3 comentarios to “¡¡¡HOLA!!!”

  1. “Disierto que este año está hasiendo mucho aire en Buñol, ya nos habíamos olvidau de las rachicas…” este era el comentario general días atrás. Bienvenido de nuevo entre los que pisamos tierra firme 😉
    Qué lastimica las maticas de maría…no te preocupes que ahí en la Malvarrosa no faltará quien les de salida 😀
    Espero que la caseta del perro estuviera…sin perro.

  2. “Benvingut de nou”. Eres caro de leer, pero lo entendemos al estar viviendo pegado a un arnes, cordino, además de cinta expres y mosquetones. Este aire te habrá dado una productividad ilimitada (hasta que paraste los ventiladores, supongo), ya puedes pagarte una cenita con el superavit.

  3. ¿Para cuando una bonita foto desde lo alto de los molinos para que la coloquemos en la cabecera?…mi correo lestrónico está 24 horas abierto…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: