La panacea

Después de llevar meses buscando, he logrado encontrar un nuevo fármaco antidepresivo que me está ayudando en la vuelta al trabajo después de las vacaciones, entender mejor las cosas de mi empresa y estar mas relajado con jefes y compañeros. Desde que lo tomo parezco otra persona, estoy mas tranquila y no me altero por cualquier cosa, soy capaz de organizarme mejor y no tengo tanto trabajo atrasado, incluso estoy haciendo jornada intensiva. Hasta me estoy sacando el carnet de conducir!!!!

image00112

3 comentarios to “La panacea”

  1. Pensaba que eras más de tomar “Mesudaelclótoris 250 mg vía rectal”
    Corro al oftalmólogo y a la ONCE que creo que he perdido dos o tres dioptrías leyendo el artículo.

  2. vilmariola Says:

    Y lo mejor de todo es que con una cervecica o vino sube que no veas!!!!

  3. No es eficaz a la larga, aunque a la corta, te hace ver la vida mucho mejor de lo que es en realidad.

Responder

