Preparándose para el futuro mad-maxista


Pues si, ahmijos, cuando sobrepasemos los 5 millones de parados, mientras los canis, jenis, cholos, generación OT y demás damnificados de la LOGSE, LOCE, LODE y similares se dediquen a robar y apalear a inmigrantes, minusválidos, viejos y niños, a tunearse el utilitario y a consumir estupefacientes (¡ah! ¡que eso ya lo hacen! Bueno… ¡pero lo harán más!) los que tenemos responsabilidades deberemos salir a proveernos de vituallas para la prole. Con este bonito video aprenderemos la “leçon guan”: bricolearse una llave “maestra” y entrar a cualquier casa con cerradura normal. Con las cerraduras planas también es posible. Se calcula que con el 90% de las cerraduras. Bumping lo llaman los sajones. Supongo que Ences y Coco nos podrán iluminar un poco más sobre el tema. ¿Dormiréis tranquilos esta noche después de ver el video?

Anuncios

2 comentarios to “Preparándose para el futuro mad-maxista”

  1. Cualquier día sales en las noticias de que sabes abrir cajas fuertes, y te vemos de profesor adjunto (durante quince años) con Coco en Picasent. aunque ahora que pienso, yo puse lo de abrir el coche sin llave…

  2. El día que yo me tenga que poner a “más triste es de robá”, creo que en la cárcel habrá HOSTIAS para entrar…se estará mejor que fuera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: