Los dibujos de los niños

Ya me he autoflagelado convenientemente y he estado cara a la pared con orejas de acémila durante veinte minutos.
He escrito mil veces eso de:   No volveré a colgar en el blogshdg una entrada ya repetida o Jotacé tomará medidas.
Para resarcir mi impagable error os dejo este bonito dibujo infantil.
Ah, no olvideis revisad los deberes de vuestros “angelitos”.
revisa_tareas

3 comentarios to “Los dibujos de los niños”

  1. marmoto Says:

    Mola la mala interpretación de la profe. Esto es como las obras de Tapies, cada uno interpreta lo que cree, aunque si lees el título de la obra, te encauza hacia un pensamiento. No te fustigues demasiado, que no fué para tanto.

  2. vilmariola Says:

    Era de coña….
    Aunque yo creo que esa niña a visto más tele de la que debe,
    Es clavaito a una barra americana.

  3. ¡Joooo! ¡que yo no he tomado ninguna medida!

Responder

