Improvisa en cualquier sitio


Imaginad una noche de verano cenando en Las Vegas, en la Plaza del Pueblo. La camarera que no se entera de nada, en plena comanda de una mesa se pone a cantar, seguidamente aparece enfadado Roquillín por la puerta … y le sigue la canción en plan Pimpinela, al rato se les une otra camarea y Pajarillo que ya no puede aguantarse, Marivil se une acto seguido, Coco no se lo piensa dos veces, Silvia se pone a zapatear encima de la mesa (bueno, esto no es imaginario) y todos bailan y cantan. Monesa se acerca raudo desde la puerta del Ayuntamiento con la porra en la mano, se hace el silencio…de repente se une al cante y baile. Al poco el 60% de la Plaza del Pueblo es una fiesta de gente bailando y cantando, mientras que el otro 40% contempla atónito la escena. Parece increíble (excepto el zapateao de Silvia), pero podría pasar.
Seguramente habréis visto un anuncio de una conocida óptica en la que un Centro Comercial se convierte en el escenario de un musical.
Anuncio óptica
También habréis visto el anuncio del nuevo progama de Manel Fuentes para la Sexta, en el que pasa lo propio en la terminal de un aeropuerto.
Promo programa “malas compañías”
Los últimos en subirse al carro han sido los de Taimofónica en esa campaña en la que unos oficinistas se ponen a cantar, y que lo tenemos con varias canciones:
Taimofónica: respuesta profesional
Los anuncios de Trina tampoco se quedan atrás y tienen toda la estética de los anteriores aunque más disparatados:
Anuncio de Trina: Yo soy aquel
Y los de Fanta tres cuartos de lo mismo, un poco menos pero iguás (a mí me molaban un güebo los de Bigotillo y Espinillo, 100% horachanánticos, es que aún me parto el pecho sólo de recordarlos):
Anuncio Fanta: Con poco me lo monto
Pues bien, todas estas situaciones, están “copiadas” de internés, de un grupo que hace ya años comenzó a realizar actuaciones en lugares públicos sin que la gente lo supiera. Os pongo el enlace a su página web y os cuelgo un video cualesquiera de entre muchos a cada cuál mejor y más sorprendente. En una de sus actuaciones “congelaron” la estación central de trenes de Niuyor lo que les valió salir en muchos telediarios:
FROZEN GRAND CENTRAL
También se utilizó la idea en la Gran Bretaña para una campaña de fomento de la cultura:
Campaña Británica para el fomento del teatro
También hay gente en internet que hace, graba y cuelga sus propias actuaciones en lugares públicos. Nosotros vivimos la experiencia de cerca y mucho antes cuando Coco, Miguel y Ences nos hicieron aquella inolvidable performance de Reinonas que llevaremos en el recuerdo hasta que nos convirtamos en polvo de estrellas 😉
IMPROV EVERYWHERE: página web

Anuncios

3 comentarios to “Improvisa en cualquier sitio”

  1. marmoto Says:

    En vuestra despedida de soltero, ¿no?. Cualquier día planto una fotico.

  2. A día de hoy he editado esta entrada al ver el anuncio del nuevo programa de Manel Fuentes para la Sexta. He incluido un poco de buñueloficción para que quede más cercano…je, je!

  3. Otra vez editado para poner lo del anuncio de Taimofónica y he pensado que los de Trina y Fanta tres cuartos de lo mismo…que le vamos a hacer, en el foro somos visionarios…acordaos, primero en el bló…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: